El famoso ascensor

El ascensor , efecto de subida y bajada en tu banca debido a algún juego loco o simplemente al capricho de la suerte. Quiero llegar a descubrir dónde se encuentra los límites de la varianza que produce jugar limit shorthanded en los límites bajos de internet , actualmente me centro en 1 2 , 2 4 y 3 6. De todos es sabido que en shorthanded debemos jugar mucho mas agresivo y mas manos de lo habitual debido a la presión de las apuestas ciegas , el problema viene en que esos standards son para juagr contra jugadores medianamente decentes. Es decir según estos standards debemos hacer una resubida en el SB con A9 a un jugador que sube en el botón , no seguir draws sin las odds correctas , evitar jugar cartas con poco valor en un heads up, etc. El problema llega cuando nos metemos en una partida dónde todo esto a la gente se la suda y nosotros seguimos jugando mediante estos standards. Vamos a sufrir unos subidones y unos bajones importantes. Tras un tiempo jugando shorthanded en estos límites bajos y tras leer un articulillo que precisamente comenta lo que aquí estoy escribiendo creo que lo mejor es jugar en la cueva y cuando llevemos sacar la maza , cuando los jugadores sepan que somos los rocas del lugar a partir de ahí cambiar el chip a la forma standard. La gente de la mesa se volverá un poco mas loca de lo que ya estaba y nos acabaremos llevando sus eurillos (como siempre si lady luck se apiada de nosotros y no le da por hacer tonterias).
3 Comments:
Muchas gracias por el articulo. Intentare seguir las recomendaciones, pero mi alma de taliban me dice que tirar AQ me va a resultar muy dificil.
Me he liado, este comentario era para la entrada de los sit and go. De todas formas aprovecho para preguntarte porque juegas short en vez de full
Los rivales son aún peores. Hasta nueva orden estoy jugando en stars y en mesas de 9-10 jugadores la gente no puede ser mas amarrategui. En cambio en mesas de 6 no saben ni coger las cartas. Ahora en mi mesa hay uno que va hasta el showdown lleve lo que lleve.
Publicar un comentario
<< Home