jueves, mayo 25, 2006

Uyuyuu uyuyuu , hace calor , hace calor ...



En estas fechas en las que el calor empieza hacer que las muchachas salgan de fiesta ligeras de ropa salvo las sosas ¬¬ , tengo el pequeñisísimo problemilla de tener que abrir la ventana de mi habitación que da al patio interior. Cual es el problema pensareis , pues que cada vez que me pegan un bad beat en medio de la cara pego un grito cagandome en la madre del talibán en cuestión , algo que suele pasar bastante a menudo (menudos dos últimos dias que he tenido , cuanto amor anal por dios!!) , algo que supongo que los vecinos de fé de ello y acabe por molestarlos :S .
Me surgió una mano bastante interesante y que deja poco lugar a la duda , pero la quería comentar. Con AA hago mi subida standard de la sesión y un jugador en posición y de juego tirando a sólido pero sin pasarse me resube. Es el típico tight-agressive luego le pongo en una mano razonablemente buena JJ-AA con las variantes de AQs y AKs. Flop K47 dos picas , aqui pego y mi rival resube. En este punto resubo para saber en que punto me encuentro , un call por mi parte con idea de moverme en el turn puede ser otra idea , pero quería saber ya en dónde se encontraba mi rival ( si tenía AK , AKs o mejor ). Mi rival ante mi resubida envida , solo le pongo en dos manos en este momento KK (set de reyes) o AKs. Me parece una resubida excesiva con el AK debido a que nuestros stacks eran bastante grandes y surgía un bote de mucho dinero. Luego llego a la conclusión de que lleva trio de reyes , otra vez la puta suerte viene a tocar los cojones , pero que hago me tiro de mis ases? , no! soy tan talibán que decido ver. Justo en el límite de tiempo hago call y mi rival enseña KK.
Espero que este hostión me haga espabilar y fiarme de mis lecturas.

2 Comments:

At 9:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

jaja Yo lo que tengo que hacer es cerrarme la puerta de la habitacion tambien ya que suelo soltar unos improperios bastante majos en situaciones similares..

Saludos Pablo

 
At 1:15 p. m., Blogger Muck-It-Again said...

Es que entre los gritos y el hostión a la mesa a saber que piensan.

 

Publicar un comentario

<< Home