lunes, enero 22, 2007

Kaboom !!


Tras la primera liada del día por parte de amatos clasificándose para el GOA , tuve un buen torneo en el Sunday Million de PokerStars quedándo en una excelente 6ª posición. Lo primero debo agradecer el apoyo que tuve en la escuela con Oscar Blanco , Oscar Pelayo , Guillermo García , Santi Terrazas , Ryan y super Nacho apoyándome en la recta final del torneo.

He guardado el log del torneo para subirlo a pokerxfactor y colgar aquí algunas jugadas interesantes aunque resumiré las 3 jugadas que creo que marcaron mi torneo. La primera es subiendo en posición 8 con K9 de diamantes , me ve el botón y sale de flop 975 con dos corazones. Pego 2/3 partes del pot y paga , el turn trae el 2 de corazones , me paso y pega un poco menos de la mitad del pot y veo , la quinta es un ladrillo y se produce la misma operación , enseña JT de tréboles. Mi lectura : con pareja en el flop sube , con color en cuarta se paga y/o quinta pega mas al ver mi call de cuarta.

La siguiente mano decisiva fue un intento de robo fallido quedando unos 20 jugadores. Estoy en la ciega pequeña con Q9 de picas y un jugador que llevaba haciendo minisubidas desde las últimas posiciones templó mi paciencia y metí la caja. Tras mucho pensar hizo call y enseñó A9 , dolor !! , una dama gigante en quinta hizo vibrar a toda la escuela y seguiamos para adelante.

La tercera mano en cuestión es la mano que me echa a la calle , en la fase final amarré mucho , el nivel de pasta subía mucho de una posición a otra y la mesa tenía muchos jugadores ultra-agresivos asi que mejor elegir bien cuando moverse , pero sin dejar que las ciegas me debilitaran en exceso.Tras una subida de utg envido con TT y mi rival ve con AQ , un cara o cruz : 78J , turn 9 , river T , dolor!! :P , pequeño badbeat , el poker es así.

Acabé el torneo muy satisfecho tras las 10 horillas de juego y sobre todo por hacer ese papel tan bueno en el mejor torneo online del momento. Tengo una captura de la mesa final que pondré mas adelante (la tengo en los ordenadores de la escuela) y pondré también varias partes del log del torneo.
Saludos
PD : Barna ?

16 Comments:

At 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Katatatatatatbuuuuuuuuuuuuuuuum.
Como no vengas a Barna, a disfrutar de tu momento feliz, te abro la cabeza.
Una pena esa Q del river. Ya tengo ganas de ver el torneo. Nuevo triunfo para la escuela en general y para ti en particular.
Me comprometo a pegarme un finde por Madrid en Febrero, siempre y cuando la Pua me deje jugar en su 20 pulgadas.
Grande Pablo.
Amatos

 
At 12:29 p. m., Blogger Raindrop said...

Qué bueno, Pablo. Espero que esta inyección de bankroll te sirva como catapulta definitiva. Ya van muchas veces haciéndolo bien y se ha hecho justicia.

Pásalo bien en Barna, e invítate a una rondita (que alguien se tome mi cubata, que no podré ir finalmente)

Un saludo

 
At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me pido el cubata de raindrop
amatos

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una pregunta Pablo. LLegasteis a hablar de la posibilidad de pactar o ni se planteo mientras estabas en la mesa.?
Un saludo

 
At 2:44 p. m., Blogger Poker10 said...

de puta madre!!!!!!

te lo mereces

 
At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Grande Pablo, muxas felicidades. Nos veremos por madrid, haber si me paso por la eep.
Enhorabuena!!

 
At 3:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Crack

 
At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena, campeon. Un amigo italiano vio el torneo (entro en pasta) y me dijo por email que un espanyol llego a mesa final...me he alegrado un monton que fueras tu!

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

SobraoBoY: enhorabuena campeon!

 
At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhora buena tio eres un crack!! putada ese bad beat al final.

Luigysk8

 
At 5:40 p. m., Blogger Muck-It-Again said...

Gracias a todo ,una cosa que no he contado es que me clasifiqué en un satélite (11+R)mientras jugaba una rondilla de sits para apaliar la resaca . Bendita resaca :)

 
At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades figura!

Ahora a seguir con la racha en Barcelona, que ahora que ha cambiado el viento no puedes desaprovecharlo!!

A disfrutarlo

Alekhine

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

En 3 palabras : IM PREZIONANTE la madre que te parió cabronazo. Bueno son más de 3 pero tu vales más que eso.
Mis más sinceras felicitaciones.
Firmado : El cabrón de Santi al que le jodiste el Matador con un bad beat antológico ajajajajaj
lo que has hecho es brutal tio brutal.
Las copas este finde las pagas tu

 
At 11:55 p. m., Blogger Pablo Carballo said...

weeeeeeeeeeeeee

que buena tio. Como duele ese T del final. Disfruta esos 30K

Saludos


Pablo

 
At 12:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

que buena Pablo!!! y pensar que el viernes te rajaste y no quisiste pasar por casa a echarte unas manitas... lo tenias todo planeado!!!.. enhorabuena y espero que ahora puedas volver a tus niveles originales.. un saludo. Neo

 
At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

!!!!!!!!Enhorabuena!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home