jueves, julio 31, 2008

Y la vida sigue igual


Ayer mismo empiezo el grindeo habitual y según sentarme una mesa me encuentro en medio de una jugada con 88 . El flop viene algo como 442 y continuo con la agresión del preflop , el turn trae un 5 y mi rival envida de cara . Algo mas que sorprendente porque : jugabamos fullstack (el otro día me hacía gracia la conversación entre dos chorvos de stars , le decía uno al otro , muy bien jugando shortstack ganarás pasta , pero que sepas que le dirás adiós a las mujeres) y había 4 pesetas en medio . Para mas sorpresa tras envidarme empieza a decir por el chat : call , call , call me , please , repetidamente , se equivocó de taligüey al que vacilar y call con testiculina y sin cabeza ... river 8 en toda la frente , el girao enseña 55 y me tiene llorando unos 20 minutos por el chat . Mi respuesta fue simple , si me pides call pues hago call muchacho . Estos owneos "amatienses" son bastante divertidos , pero luego a ver quien es el campeón que aguanta estos lloros , la gente sigue llorando porque les escupen el dinero , algo incomprensible (me da que el problema era que andaba muy fuera de banca ya que se quedó sit out y se piró).

Unos 10 minutos mas tarde en otra mesa , el mayor bufón del reino haciendo diabluras por doquier , toda la mesa estabamos esperando nuestro chance , pues nada el tipo se pone a repartir pinchazos a todo cristo y la gente de la mesa le empieza a insultar , yo alucinando , estoy hablando ya de niveles medio serios como es el 2 4 con gente expulsando a los primos de las mesas , el tipo subió hasta 2k y se piró , en fin.

4 Comments:

At 10:20 p. m., Blogger AnKoIv said...

Pues Pablo si juegas en Ps veras ese tipo de situaciones y hasta los torneos de 50$ ese es el tope que le pongo aunque no he jugado mayores pero es incrieble la cantidad de donkeys que te puedes encontrar hombre pinchando a diestra y siniestra y en torneos lo mismo, quedando 30 de un torneo de 50$ que habian 1500 jugadores un imbecil me ha hechado de muy mala manera ni te lo imaginas! asi que, ese es el Pan nuestro de Todos los Dias.

Salu2

 
At 11:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre igual no sigue, ahora tienes suerte, y que continue.

Es raro que en esos niveles los regulares echen a los fishes, muy terrorífico debió ser aquello.

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

ayer en las mesas de limit tb vi unos cuantos insultos...anda la gente caliente, debe ser el calor :)
hablando de lo que se sufre en torneos, te voy a llorar con una de este domingo:
limp yo en sb contra la bb que estaba chip leader de la mesa y entre los primeros. me hace raise de 4x y le meto la caja con A4s de otros 4-5x. pues el tio me hace call con J5o...con un par

 
At 8:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajjajajaj que risas me e podido hechar, esta lleno e subnormales compi, ya sabes entre tantos miles tiee que haber de todo.

FINITOFL

 

Publicar un comentario

<< Home