jueves, agosto 28, 2008

Vuelve el Show


Este finde tenemos el gran CEP de Madrid , cita esperada por todos en el calendario. La verdad es que me apetece bastante este evento y espero pasármelo al menos también como en mi último CEP que fue Sevilla. El año pasado me perdí este torneo al andar en el APPT de Sydney pero esta vez toca volver al ruedo de Torrelodones. Un par de amigos me han comentado que se dirán unas palabras en recuerdo de Juan Fernández , indudablemente la gran ausencia del evento.

Los "giraos" de turno nos juntaremos para comer el sábado asi que si hay algún escapado que se quiera venir que no dude en comentármelo.

Tras los eventos de Titan y Unibet (que bien recibidos serán si repiten ,ojala) toca el turno ahora a Eurosuperpoker (que trae a sus eurosuperseres con la gran ausencia de amatos que el mamón se va de boda) de realizar un evento a la altura de las circunstancias. Claro está que este evento tendría que ser en diciembre (Madrid en agosto está bastante vacío) y celebrando la final pero parece que se ha decidido rotar de sedes (Mallorca en diciembre? muy bien).

Mis objetivos en el torneo son dos , ver amigos y pasarlo bien el resto es cosa de pura suerte . Saludos y suerte a los que os acerquéis .

3 Comments:

At 2:39 p. m., Blogger Kriville said...

Alli nos vemos Pablo, yo salgo para Torrelodones mañana mismo, a si que sino te veo mañana pues el sabado quedamos para comer.

Saludos de un pichon.

Kriville

 
At 3:50 p. m., Blogger AnKoIv said...

Pues si pablo, ya nos veremos entonces por alli!
Un Salu2

 
At 9:53 a. m., Blogger Unknown said...

Suerte pelaos. Y yo de boda....
Al menos no es la mía.
Un recuerdo sincero al bueno de Juan.

A pasarlo bien maricas.

Un saludo
Amatos

 

Publicar un comentario

<< Home