viernes, octubre 24, 2008

Consolidación


Llevo ya varios meses formándome como grinder de cash y creo que el objetivo ha sido cumplido , estoy currando habitualmente 18 mesas en el full ring NL400 de stars y voy viendo como mi juego cada vez es mas consistente y los números me lo demuestran a parte de la confianza que tengo en las mesas dónde veo que soy superior a la gran mayoría de los rivales aunque siempre me encuentro con auténticos cracks de los que trato de aprender lo máximo posible , esta es principalmente la causa por la que el blog anda muy desangelado , eso y que siempre encuentro algo en que malgastar el tiempo , sea la xbox360 , el WAR o saliendo a tomar cubalibres.


Destacar el torneo que se hizo el finde pasado en Torrelodones dónde la verdad me lo pasé bastante bien a pesar de caer en la última mano del día1. Torneo con 12k puntos , niveles de 1 hora y estructura de EPT. Fuimos unos 80 jugadores así que salió un torneo majo , pude dominar fácilmente mi mesa a basa de jugar pots pequeños en posición , pero en la fase avanzada del torneo perdí un par de pots importantes que junto a la falta de cartas hicieron que muriese poco a poco , pero interesante experiencia , espero que repitan este torneo como bien hice saber a la organización. Saludos y suerte por la mesas

7 Comments:

At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

OLE, me alegro que hayas conseguido extender tu buen juego a tantas mesas y que te controles. A seguir así y seguro que además caerá algún torneo bueno.

Briareos

 
At 12:24 p. m., Blogger Unknown said...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

 
At 1:13 p. m., Blogger Christian said...

hola mucked!
que paso con las entradas anteriores?
y con el video de las chicas en la playa?
pone ese video por favor
o decime de donde lo bajooo!

gracias!
exitos en las mesas

 
At 6:36 a. m., Blogger Marisa said...

Te escribo de www.bonospoker.net porque nos gustaría ofecerte intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

Envianos el link de tu blog a promociones@bonospoker.net y te pondremos un enlace en la página principal con los otros blogs.


Por otra parte me gustaría invitarte a los freerolls que organizanos y decirte que en la web encontrarás interesante información sobre bonos y torneos a tu disposición.

Un saludo y enhorabuena por el blog!

Marisa

 
At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajja. Que solicitado q estás. Todos quieren q les hagas publicidad.
A ver si actualizas q estoy hasta los cojones de la consolidación

Un saludo

Amatos

 
At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

eso llevo yo pensando varios dias cacho perro, dejate de consolidaciones y escribe algo o por lo menos pon algun video de jamonas. puedes escribir sobre como estas reventando los mtts con un primo k te paga la mitada de las entradas...

 
At 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

mira ke escribo poco en tu blog, pero yo tambien kiero ver alguna warrilla de las tuyas...

dejate de cuentos baratos y vamonos a tomar unos cubalibres este finde despues del estreno de Bond.

Yo voy a firmar, ke se me reconoce a la legua.

CARBAKID! ;) ( SEVY para los amigos)

 

Publicar un comentario

<< Home