miércoles, octubre 01, 2008

Si es que no me entero

Nunca he sido seguidor de programas tipo Gran Hermano (del "famoso" Bunker de megadavid creo que hice un amago de verlo un día pero no aguanté mucho). Este verano oía campanas de una historia entre el siempre mediático Santi Torres y un evento llamado Poker Island. La verdad es que el tema me interesó cero y no me enteré de nada. Hoy cenando me dice un amigo que la que está en la tele juega al poker , yo repliqué si dice que juega o es que realmente juega. Rápidamente me pasan enlaces de la personaja en cuestión que para colmo es canaria , madre del amor hermoso , como si me viene contando que en Pekín ganó mas oros que Phelps , todo en esta vida no se puede tener , menudo pibonachi.

Link: Portrait of Gisela



Gisela solo puedo decir que te esperamos en las mesas o dónde haga falta y ya de paso suerte en GH.