miércoles, diciembre 03, 2008

Y para el 2009 que hacemos?


Antes de cerrar el año con un pequeño gran post resumiendo el año y hablando sobre el año que jugué high stakes (auténtica primicia) me gustaría ir preparando el 2009 a parte de la nochevieja y el fin de año que ya lo tengo casi decidido a menos que se presente un plan que sea la rehostia , quedarme en casita que se está de lujo.
Estaba dudando si dar el paso del enfermo e intentar hacerme SNE pero he decido algo a mi modo de ver mas interesante que es hacerme el circuito asiático y completar con eventos del sudamericano . Me parece una forma bastante interesante de viajar y conocer sitios cuanto menos exóticos.

PD : La cabecera es la intro de True Blood

4 Comments:

At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y lo bien q lo hemos pasado jugando NL10k???? jejejjee
Yo me comprometo a pegarme una escapadita contigo a algún país asiatico, que me han comentado q hay mucho travelo y a ti te darán gato por liebre. Tranqui.. estaré allí para asesorarte.

Nos vemos figura. Me gusta tu elección.

Amatos

 
At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

La mejor decision, mil veces que mejos que SNE. Suerte

 
At 4:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Déjate de SNE que es agobiante, lo de la gira asiática si que seria un bombazo, y como dijiste hace unos días si ya ponen un torneo en Japón...

Hay un travesti muy famoso en Corea que ya os digo que engaña hasta a Amatos. Busquen Harisu...

 
At 4:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mas que travesti, transexual sería... vaya lío

 

Publicar un comentario

<< Home